Blogia
Weblog de la Escuela 1-676

Junto a Innovación te invitamos a un nuevo desafío.

En Fundación Telefónica, junto a la Gerencia de Proyectos e Innovación de Telefónica, abrimos canales para conocer a los pequeños grandes narradores de la actualidad.

Invitamos a todos los alumnos de escuelas primarias a escribir un cuento corto bajo la temática "El celular en el 2050". El alumno ganador, junto con sus compañeros de grado, será premiado con mochilas, remeras y pendrives , y también se premiará al maestro/a responsable con una tablet. 

Queremos que esta vez los chicos sean los protagonistas del cambio. Esperando despertar la creatividad, imaginación y diversidad, invitamos a todos los alumnos de escuelas primarias a presentar un cuento corto, en formato digital, de 3 a 10 páginas, original e inédito, de cualquier género que retome la consigna "El celular en el 2050". Todos los narradores participan, por un premio para él, sus compañeros y su maestro/a.

Te invitamos a conocer más del premio ingresando aquí a la "Plataforma de innovación abierta?, un portal en el que los usuarios registrados tienen la posibilidad de presentar soluciones a distintos desafíos propuestos por la compañía, con el objetivo de involucrar a la comunidad en el proceso de innovación constante.

Saludos cordiales.
El Equipo de EducaRed Argentina

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres