Blogia
Weblog de la Escuela 1-676

Estamos en el aire......

Tuvimos el honor de ser invitados a participar del Programa radial: " Días de Aprender", producido por la Asociación Paxtequina ( amanecer en lengua huarpe), con sus conductoras: Profesoras Laura Tochetto y Estela Vergelìn.

Fueron una delegacion de los alumnos de 4 º "A", con la Señorita Jovita, la Señora Directora Gabriela Calviño y madres de los mismos. Recitaron poesías de autores mendocinos, y fragmentos del Martín Fierro. Mientras estaban al aire, llegaban mensajes de los docentes que escuchaban el programa. Estaban todos muy emocionados.  ¡ Fue una hermosa experiencia.!

Al terminar el programa, nos ofrecieron un refrigerio, y los chicos se internaron en la Biblioteca Central de la UNCuyo, sus caras asombradas frente a la magnitud de lo que veían. Uno de ellos preguntó: Seño : - ¿ hay que estudiar mucho para llegar acá?

Y..... la respuesta: ¡ VOS PODES ! proponételo en la vida que lo vas a lograr.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Mónica Prysunka -

Es un gusto visitar vuestro sitio. Más aún percibir que esta tarea si tiene continuidad significará pertenencia, participación. Carlinhos Brown dijo preferible hacer cosas que ser cantor de protesta. Uds. están haciendo. Que hermoso es vuestro lugar. Dios los bendiga y Feliz Navidad!!!!!!

laura y estela -

Bravo por los chicos de la seño Jovita, fue hermoso compartir con ustedes ese programa y les cuento un secreto que todos los que los escucharon se emocionaron de escuchar voces de niños leyendo cosas tan lindas. Ustedes hicieron el programa y los epseramos el año que viene para seguir conociendo autores mendocinos.Felicitaciones a la señorita Jovita por sembrar la semilla de la literatura en tantos chicos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres