Blogia
Weblog de la Escuela 1-676

La Dirección General de Escuelas nos envió su felicitación por nuestro WEBLOG.

La Dirección General de Escuelas nos envió su felicitación por nuestro WEBLOG.

ESTIMADA Comunidad de la Escuela 1-676 A. Yaciófano" de El Algarrobal:
Finalmente pude entrar al sitio Web y visitar la weblog de la escuela. Fue una agradable sorpresa y una gran satisfacción, a  la vez que gratificante para nosotros, que somos los que administramos y gestionamos el sistema, y estamos muchas horas tras un escritorio, resolviendo problemas. ¡Es tan duro ver que siempre tenemos que enfrentar situaciones, mirando con pesar que las dificultades se agigantan por la multiplicidad de demandas y la cada vez más escasa posibilidad de satisfacerlas íntegramente con los recursos existentes, los cuales no se multiplican en la misma proporción que las primeras!
Hoy me sentí plenamente recompensada. Vi una escuela a través de este medio virtual, en pleno desarrollo tecnológico, trabajando de la manera más alegre, integrada y pedagógicamente satisfactoria.
Más me alegró saber que su directora alguna vez estudió conmigo, pues si hay algo que a un docente le recompensa sus esfuerzos es ver a sus compañeros de ruta seguir el camino con valor y entusiasmo.
LOS FELICITO DE CORAZÓN Y LOS ESTIMULO A SEGUIR ADELANTE.   ESTO DEMUESTRA QUE LOS QUE SIENTEN QUE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SE PUEDE PROGRESAR, SACAR A UN PAÍS ADELANTE, CONSTRUIR LA CIUDADANÍA Y ENGRANDECER LA REPÚBLICA, ESTÁN MÁS EN LA VERDAD QUE LOS QUEJOSOS Y DESCREÍDOS DE SIEMPRE.

USTEDES SON UN EJEMPLO.

AFECTUOSAMENTE.
Norma Beatriz Gutiérrez Daruich
Subsecreataría de Planeamiento y Gestión – DGE- Provincia de Mendoza

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres